Arjona se enojó y se fue de una entrevista en la CNN

Ajustar Comentario Impresión

Mirá el video, acá.

El guatemalteco concedió este martes una entrevista al reconocido periodista Camilo Egaña, en CNN en Español. Si bien los hombres mantuvieron en todo momento sus posiciones con mucha calma, la tensión pudo sentirse en el estudio.

Todo empezó cuando el popular presentador, preguntó su opinión sobre las críticas a su forma de componer y abordar ciertos temas en sus melodías incluso le recordó que en el 2012 surgió un intento de desacreditar la música de Arjona y pidiendo "No más poesía falsa". Sin embargo, la pelea no terminó ahí, En su cuenta de Twitter el músico escribió:"Quien habla mal de ti, para tener de qué hablar contigo. Fue justamente el año en que yo me independicé (de la discográfica)". "Un tipo que le da tiempo a cosas que no le gustan, es un idiota", refirió. "A mí no me gusta hablar de esto y me duele que una charla como ésta se incline para ese lado". La reacción de Camilo fue paciente y, en el medio, hasta se rieron juntos.

"

"Te vas poniendo como bravo..."

..."

Visiblemente incómodo, la estrella decidió no continuar la entrevista, luego de que Egaña citó al autor colombiano Iván Gallo, quien manifestó sobre su último álbum que la "a primera vista Arjona podría tratarse de un revolucionario". Según el presentador, su intención era cuestionar por qué existían esas críticas, aunque él no lo comparta. "Yo creo que tendríamos que suspender la entrevista", dijo molesto Arjona. La cara de Camilo se transfiguró y se justificó: "El disco me llegó recién ahora".

"Quiero saber por qué generas esas pasiones".

"Sin vueltas, Ricardo disparó: "¿Vos te vas a ocupar de odiar a alguien? Eres un idiota. No se sigue a idiotas. Egaña preguntaba al cantante guatemalteco sobre sus inicios y su paso por Argentina y México.