Argentina visitará a Kazajstán en el repechaje de la Davis

Ajustar Comentario Impresión

Argentina, campeón de la Copa Davis hace apenas cuatro meses y medio, conocerá hoy a su rival para el playoff de Repechaje que animará en setiembre, en el que se jugará la permanencia en el Grupo Mundial luego de haber perdido este año en la ronda inicial con Italia.

El campeón fue confirmado como cabeza de serie Nº1 y podría jugar la serie repechaje, del 15 al 17 de septiembre ante estos rivales.

Esta serie Colombia VS Croacia por el repechaje de Copa Davis será la primera en la cual un equipo colombiano se enfrente a un rival europeo por la competencia, mientras que los croatas tienen ya varios antecedentes en el pasado contra sudamericanos.

"Kazakhstán es uno de los rivales duros que nos podía tocar, más en condición de visitante".

El equipo cafetero, comandado por Santiago Giraldo y con la gran pareja de dobles integrada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, deberá medir fuerzas con un contingente variado, con jugadores de todos los estilos y que de seguro será comandado por Marin Cilic, quien tendrá a su lado a Borna Coric, a Ivo Karlovic y a Ivan Dodig, uno de los mejores doblistas del mundo.

"Será un nuevo desafío, falta mucho tiempo y vamos a tener un equipo competitivo". El sorteo dio como resultado que se dispute la serie Colombia VS Croacia por el repechaje de Copa Davis 2017.

Alexander Bublic, a los 19 años, se convirtió en una de las promesas del tenis mundial.

Los otros cruces que dejó el sorteo fueron: Kazajistán vs Argentina, Suiza vs Belarrusia, Holanda vs República Checa, Portugal vs Alemania, Japón vs Brasil, Hungría vs Rusia y Canadá vs India.