Russell Westbrook consigue su "triple doble" número 33. En Contraataque

Ajustar Comentario Impresión

La figura de Westbrook estuvo presente una vez más en el juego de los Thunder de Oklahoma City, que aprovecharon su trigésimo cuarto triple-doble, cuarto consecutivo, y vencieron a domicilio por paliza de 102-123 a los Raptors de Toronto.

Russell Westbrook finalizó con 25 puntos, 19 asistencias y 12 rebotes para ser el artífice de los Oklahoma City Thunder en la victoria por 122-104 ante los Brooklyn Nets este martes.

De acuerdo con la emisión, con este triple doble, el jugador también consiguió el número 70 de su carrera.

Andre Drummond capturó 14 rebotes y Marcus Morris anotó 13 puntos para los Pistons.

Con su triunfo, el quinto consecutivo, los Thunder (40-29) se afianzan en el segundo lugar de la División Noroeste y se mantienen en el quinto puesto de la Conferencia Oeste. Aunque más tarde, Los Ángeles se medían a Cleveland Cavaliers. A los 32 años, el menor de los Gasol que juega en la NBA está teniendo su mejor temporada: 20.2 unidades, 6.2 recobres, 4.5 pases de gol, y nada de lesiones, quizás el dato más importante para Marc, quien lleva 66 encuentros disputados en el torneo.

Kevin Love regresó a la duela tras ser operado de la rodilla izquierda el mes pasado.

El pívot Brook López aportó 25 puntos, el base Jeremy Lin tuvo 24 y Caris Levert sumó 16.

La victoria de los Nets (13-54), que poseen la peor marca de la liga, tuvo el valor de permitirles ganar la serie entre ambos equipos neoyorquinos, algo que deja en evidencia otro nuevo "tropiezo" en la reconstrucción de lo Knicks (27-42) por parte del presidente de operaciones Phil Jackson.