PARAGUAY: Melgar tumba a Emelec por la mínima

Ajustar Comentario Impresión

"El grupo está bien comprometido para sacar el partido adelante".

Melgar no ganaba un partido de Copa Libertadores desde hace 34 años.

Melgar: Diego Penny; Dawhlingn Leudo, Minzún Quina, Anderson Santamaría, Nilson Loyola; Carlos Ascues (m.71, Pedro Requena), Hernán Hinostroza (m.46, Luis García), Jean Barrientos (m.60, Ysrael Zúñiga), Omar Fernández; Daniel Chávez y Emanuel Herrera.

Melgar llega como subcampeón del Perú, y sabe que al frente tendrá a un equipo que sabe como jugar estos partidos.

A las 17:30, el cuadro del "bombillo" debe ser fuerte como visitante ante el equipo peruano, que solo piensa en hacer respetar su estadio Monumental de la UNSA.

Emelec es un veterano en la Copa Libertadores , con 25 participaciones, y actualmente marcha invicto en el torneo local donde ha sido tricampeón ecuatoriano.

Pedro Quiñónez y Marcos Mondaini manejaban el balón y hasta de tres situaciones claras se salvaba Melgar, que no fueron tan bien aprovechadas por Felipe Gaibor y Bruno Vides.

Emelec, el rival, viene a "robar" puntos y su técnico Antonio Arias incluirá al peruano Christian Ramos en la zaga central, y al atacante Marlon de Jesús como carta de gol.

Por su parte River se encuentra ya en Colombia a la espera del cotejo de mañana ante el DIM, dirigido por otro argentino, Luis Zubeldía.