Pablo Echarri destrozó a Fabián Gianola y el actor salió a responder

Ajustar Comentario Impresión

Este salió a contestarle.

Sobre el Kirchnerismo: "Mi sector fue protagonista del desarrollo de políticas culturales que hoy existen en menor medida, ese fue el beneficio". Además, se refirió a su colega como a un "mentiroso serial" y lo tildó de ser "falso como billete de 3 pesos" que "siempre lo que buscó fue un desgaste y poner en tela de juicio nuestra honestidad". Hay que ser canalla para hacer eso. Y continuó asegurando que la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (Sagai) "tiene un juicio con Echarri por la falta de pago".

"Gianola ha sido un pésimo compañero", disparó sin anestesia Pablo Echarri en un pasaje de la entrevista con Jorge Rial, en lo que fue el regreso del conductor tras unas breves vacaciones en Miami. "Nunca le cayó bien que haya tenido la iniciativa de producir y haber logrado y haber tenido una buena consecuencia de eso, haber hecho buenas cosas", aseguró Echarri. "Este compañero ha sido muy cruel, muy dañino, no hay casi posibilidad de retomar o de limar asperezas", remarcó indignado el actor.

Enojado ante los dichos, FabíanGianola salió telefónicamente a hablar con Infama y aclaró su enemistad con el actor: "No nos conocemos, el no me conoce a mi ni yo a él, no hemos trabajado nunca juntos". No quiero meterme en ese juego cuando es sucio, oscuro y mi ética no me lo permite.

"Esta transformando un tema económico en un tema personal".

Pablo Echarri se sentó en el piso de Intrusos y arremetió contra todos.

"Mis sospechas no son sospechas, hay juicios armados, SAGAI no tiene un solo convenio de reciprocidad con ningún país del mundo".

"No se sabe dónde está la plata que se debe".

Finalmente, lo señaló directamente para sugerirle cuál es el camino para limpiar su imagen: "Echarri tiene que abrir la puerta de Sagai y mostrar que no se quedó con nada".