Nemer, coordinador de campaña de Alfredo Del Mazo

Ajustar Comentario Impresión

Ernesto Nemer, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), fue nombrado coordinador general de la campaña de Alfredo del Mazo.

A través de un comunicado, el precandidato reconoció el compromiso que mostró Enrique Jacob durante la encomienda temporal y dio la bienvenida a Nemer Álvarez, quien previamente se destapó a sí mismo como precandidato al Estado de México.

"El respeto, la educación y los buenos valores son la herencia más valiosa que podemos dejarle a nuestros hijos, Edomex, requiere y merece de una excelente educación, para construir un mejor futuro", indicó el candidato del PRI a la gubernatura mexiquense.

También el ex secretario de Finanzas y de Infraestructura en el gobierno de Eruviel Ávila Villegas, Erasto Martínez Rojas, asumió el cargo de vicecoordinador general.

Ramírez Marín ha sido en dos ocasiones diputado local y es actualmente diputado federal por la vía plurinominal en la LXIII Legislatura del Congreso de la Unión de México.

"Su experiencia, compromiso y amor por el Estado de México serán parte importante en el triunfo del PRI en la entidad", reconoció el candidato.