Megan Fox presume figura a 7 meses de haber dado a luz

Ajustar Comentario Impresión

Sobre todo considerando que su último retoño nació hace apenas 7 meses atrás.

La combinación de Fox con Frederick's of Hollywood resultó tan explosiva, que ahora la actriz incluso está trabajando con la firma de lencería para una futura colección llamada Hollywood X Megan Fox, que verá la luz durante la próxima temporada de Navidad.

Megan compartió la foto más sexy con una lencería acompañada del siguiente texto: "La campaña se ha puesto en marcha. Permanezcan atentos para más, incluyendo mi colección personal", comentó la bella actriz de 30 años.

En encaje o como sea, la joven actriz causa revuelo y más si se trata de presumir su cuerpo: "Mi definición de belleza es simplicidad, elegancia y sensualidad. Yo pienso que cuando una mujer está en armonía consigo misma y sigue fiel a sus valores, brillará naturalmente".

¿Pueden creer que Megan tenga ese cuerpazo después de tres hijos?

Sin embargo, después de que le propusieran ser una de las propietarias de la marca Frederick's Hollywood, cambió de parecer.

En el pasado, Megan Fox se había negado a hacer campañas de ropa interior "porque hay un montón de política detrás de él y es una gran cosa para prestar su norme e imagen a algo".