Laura González Ospina, de Cartagena, es la nueva Señorita Colombia

Ajustar Comentario Impresión

Laura González tiene la responsabilidad de suceder a la chocoana Andrea Tovar, quien en el concurso de Miss Universo que se realizó el pasado 29 de enero en Manila, ocupó el tercer lugar detrás de la francesa Iris Mittenaere y de la haitiana Raquel Pelissier. Por primera vez se desarrolló en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas, con un escenario mucho más amplio y con mayores posibilidades, como el hecho de tener a la banda Herencia de Timbiquí tocando y las candidatas desfilando con su traje artesanal. Asegura que cuando tenía tiempo libre, pues los últimos meses los ha dedicado en su totalidad a la preparación de su participación en el Concurso Nacional de Belleza, le gusta leer y aprender idiomas.

Domínguez quedó de Segunda Princesa.

Miguel Bosé, uno de los artistas internacionales más queridos en Colombia, interpretó 'Amante bandido'. Lo que para muchos fue sorpresa fue no ver dentro de este grupo a la representante de Cauca, que durante el concurso siempre estuvo dentro de las favoritas.

Con su gran carisma, bello rostro, porte real y el favoritismo del público, que ganó desde arrancó el certamen, la candidata por la ciudad de Cartagena DT, Laura González Ospina, se coronó este lunes como la nueva soberana de la belleza nacional, para el periodo 2017-2018.

Junto a ellas, llegaron a la semifinal Magdalena, María Fernanda Betancur Moreno; Atlántico, Martha Martínez Insignares; Bogotá, Vanessa Domínguez Field; Norte de Santander, Gimena Ropero Silva y Antioquia, Vanessa Pulgarín Monsalve.

La nueva Señorita Colombia nació en Cali el 22 de febrero de 1995 y su estatura es 1.78 centímetro.