Ya hay fecha para la llegada de Crash Bandicoot

Ajustar Comentario Impresión

Como ya se esperaba, esta mañana Activision compartió la fecha de lanzamiento de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy.

El título estará disponible a un precio de 39.99 dólares e incluirá a Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back, and Crash Bandicoot: Warped. En oposición a muchos de los remaster que salieron en estos últimos años, esto es mucho más que los juegos que ya jugaste mil veces, ahora en PS4, sino que se trata de una remake completa, donde los juegos se reconstruyeron de cero.

Vicarious Vision, estudio encargado de desarrollar la remasterización, dio a conocer que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy contará con nuevos elementos y modificaciones que se encargarán de darle una experiencia más pulida a los fanáticos de la franquicia.

El remake de los juegos incluye modelos con más polígonos, luces, texturas, y cortes cinemáticos para sacar a relucir todo el poder de la PlayStation 4 y los 4K de la nueva PlayStation 4 Pro.

Si tienes PlayStation 4, prepárate para regresar a tu infancia el próximo 30 de junio ya que será un juego exclusivo de esta plataforma. El soundtrack también ha sido remasterizado.

Sane Trilogy también agrega nuevos sistemas de guardado y checkpoints, y niveles bonus y time trials "mejorados".