Vea los primeros detalles sobre la interfaz de la Nintendo Switch

Ajustar Comentario Impresión

La Switch saldrá al mercado el 3 de marzo, luego de años de desarrollo luego de la fusión de las divisiones de consolas móviles y estáticas y que, en un primer momento, produjeron la Wii U, que resultó ser un fracaso en ventas.

De acuerdo a sus palabras, los editores decidieron ponerse en contacto con hiphoptherobot, el usuario de Neogaf que recibió por error su Nintendo Switch anticipadamente, para ver si les prestaba su consola para hacer la primera apertura del hardware en video.

El Nintendo Switch ya está disponible en Linio para preventa. Esta es una de las razones por las cuales la demanda ha roto todos los récords, llegando incluso a hacer colapsar la página web de Nintendo en Japón. El pack básico contiene la consola, 2 mandos, 2 correas para mandos, 1 soporte para la consola y mandos, 1 dock de conexión a TV, 1 cable de corriente AC y 1 cable HDMI.

Hace unas horas el Internet explotó tras observar las filtraciones que un gamer estaba haciendo sobre el Nintendo Switch luego de haber recibido su consola de manera anticipada.

La nueva consola es capaz de conectar hasta 8 dispositivos de forma inalámbrica o hasta 10 consolas en red lan, pero aún no sabemos si esta característica será empleada ade algún modo en FIFA 18. La Nintendo Switch también incorpora un procesador NVIDIA Tegra y 32GB de almacenamiento ampliable.