Vázquez Mota se registrará como precandidata para el Edomex

Ajustar Comentario Impresión

Josefina Vázquez Mota, quien fue la candidata presidencial del PAN en 2012, se perfila ahora como la abanderada del partido para la elección de gobernador en el Estado de México, luego de recibir el respaldo de liderazgos y militantes panistas.

"La verdad es que es una aspirante por supuesto muy fuerte, pero la designación todavía no se da".

Vázquez Mota sí aceptará la candidatura de Acción Nacional a la gubernatura en el Estado de México. "Me parece que necesitamos estar en la calle, no solamente los gigantes, sino sobre todo estar muy expuestos a salir en la batalla, a la calle ahorita", dijo.

Además de Núñez Armas se registraron en busca de la candidatura del PAN al gobierno del Estado de México el ex alcalde de Naucalpan José Luis Durán, la senadora Laura Rojas y el ex alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez.

Olvera Higuera dijo que por primera vez en la historia del estado de México el PAN está en posibilidades de ganar la elección al gobierno estatal y los asistentes a dicha reunión consideraron que Vázquez Mota es la mejor opción para ser la candidata panista al gobierno mexiquense.