Tiffany Trump se queda sola en primera fila de desfile de moda

Ajustar Comentario Impresión

Lo que ella no se esperaba es el recibimiento que tuvo en el evento.

Según publicaron otros medios estadounidenses, la cantante Madonna que está en contra de las ideas de su padre fue una de las asistentes, y aunque su asiento se encontraba en la otra punta, Tiffany decidió evitar el encuentro e irse antes de que terminase el show.

Este incidente disgustó al propio diseñador de la colección, quien no dudó en salir en su defensa horas más tarde, lamentando cómo había sido tratada.

Tiffany Trump attends the Charlotte Ronson Presentation during Mercedes-Benz Fashion Week Spring 2015 at The Pavilion at Lincoln Center on September 5, 2014 in New York City.

El gesto de Whoopi Goldberg fue agradecido por la hija del mandatario: "Gracias Whoopi Goldberg".

"Sabes qué, Tiffany, se supone que aún debo acudir a un par de desfiles más. No sé qué va a pasar, pero voy a sentarme contigo, Tiffany", dijo la aclamada actriz de 61 años.

"Ella sólo fue a ver la ropa, no a hablar sobre su padre, dejen la política fuera de esto" continúo la actriz neoyorkina en el panel, mientras mostraba en pantalla las fotos que corrieron en redes sociales de los asientos vacíos en la fila justo al lado de Tiffany.

El creciente rechazo hacia el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, también le ha pegado a sus descendientes, como fue el caso de su hija Tiffany Trump, quien tuvo una mala experiencia al asistir a un desfile de la Semana de la Moda en Nueva York. "Me encantaría sentarme contigo también".