Sacerdote italiano en prostíbulos: "Peco, después me confieso"

Ajustar Comentario Impresión

El reportaje fue publicado por el programa de actualidad "La Gabbia", de la cadena La7, después de recibir una denuncia anónima.

Según información de Infobae, en las filmaciones el sacerdote mantiene una conversación con el periodista como si fuera un cliente más y le cuenta que asiste a estos lugares para que las mujeres le hagan masajes que terminan en felación. "Nadie se mete conmigo porque aquí te encuentras con gente casada y prometida".

El religioso le cuenta que una trabajadora del night club le dijo que "le falta un cura en su experiencia de privados". Pues estos, fueron quienes hicieron la investigación y posteriormente la publicación de las andanzas del sacerdote, quien acostumbraba a frecuentar clubes nocturnos para estar con prostitutas, y según versiones de él mismo, gastaba una gran cantidad de dinero con ellas.

"Aquí también parece sentirse como en casa", dice el reportero para entrar en confianza. "Ya estuve con aquella brasileña", exclama el clérigo señalando a una de las jóvenes que bailaba en un escenario.

El cuestionado cura le relató al periodista que usa el hábito durante la noche para imponer respeto.

Con una cámara escondida dentro de su ropa, el periodista italiano Silvio Schembri siguió de incógnito al cura durante su recorrido, en el cual visitó más de un prostíbulo, y logró entablar una charla en la que el abad le comentó respecto de sus actitudes y grabó escenas en las que se lo ve gastando entre 330 y 440 euros. Minutos después, el sacerdote abandonó la sala acompañado por la joven.