River jugará ante San Martín en San Juan — Amistoso

Ajustar Comentario Impresión

A espera que se solucione la crisis del fútbol argentino y comience el torneo trasandino, River Plate disputará este viernes un amistoso con San Martín de San Juan, duelo en el que podría ver acción el mendocino nacionalizado chileno, Marcelo Larrondo .

Por su parte, Luciano Lollo y Marcelo Larrondo se siguen recuperando de sus lesiones.

Además, el defensor Jonatan Maidana no fue convocado para resguardar su físico, al igual que Gonzalo Martínez, quien sufrió un traumatismo en un glúteo. Quien está finalizando su recuperación y casi con seguridad podrá sumar algunos minutos en cancha, es el delantero Marcelo Larrondo, jugador que el miércoles jugó para los suplentes y marcó un gol.

En el conjunto sanjuanino, a cargo del entrenador Néstor Gorosito a partir de este año, se producirá el debut de Patricio Matricardi en la última línea.

Los once del Verdinegro serán: Luis Ardente; Francisco Mattia, Patricio Matricardi, Arian Pucheta; Javier Capelli, Marcos Gelabert, Matías Fissore, Sergio Sagarzazu; Gustavo Villarruel, Emanuel Dening y Ezequiel Montagna. Y que en un futuro cercano tendrá a Boca también contra el Verdinegro en el marco de la Copa BBVA Francés San Juan (y el 2 se septiembre se cerrará con el superclásico en el Bicentenario).

El 11 titular que se perfila es: Batalla; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Arturo Mina, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Rossi o Andrade; Carlos Auzqui y Rodrigo Mora.