La juventud debe convertirse en un poder político — Maduro

Ajustar Comentario Impresión

"La juventud confía en el presidente de la República, Nicolás Maduro, y está presta a asumir cualquier batalla, cualquier espacio a donde se nos necesite", exclamó durante la reunión desde la sala plenaria en Parque Central.

Señaló que las grandes oligarquías dominan a los pueblos mediante los medios de comunicación, ya que ellos son los que manejan esos grandes emporios comunicacionales.

Pidió al ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, a comandar la organización de esta idea que tiene como propósito estruturar el sector para una mejor atención hacia los ciudadanos, por lo que exhortó a la juventud a convertirse en un poder político para construir el futuro del país.

"Le están quitando la patria a Argentina y a Brasil, al pueblo que la había recuperado", puntualizó.

Además saludó a los integrantes de los 46 movimientos sociales presentes en el citado congreso, entre los cuales se encontraban: la Organización Bolivariana de Estudiantes, Federación Venezolana de Estudiantes, Jóvenes por la Vivienda, Juventud trabajadora de la clase obrera.

"De este congreso de la Patria deben surgir los mecanismos de coordinación permanente, de consulta permanente, debemos reactivar el Consejo Popular de Gobierno de la Juventud, porque necesito a los jóvenes a mi lado, llevándome consejos, propuestas", manifestó.

El Presidente añadió que el Congreso de la Patria no debe quedarse en una sala de plenaria y eventos, por lo que exhortó a convertirla en una instancia para gobernar.

¿No has encontrado lo que buscas?