La cuarta temporada de "American Crime Story" retratará el escándalo Clinton-Lewinsky

Ajustar Comentario Impresión

El estreno de esta nueva entrega está previsto para el próximo año.

El actor venezolano Édgar Ramírez asumirá el rol del famoso modisto italiano Gianni Versace, asesinado en 1997 en Miami, en una nueva producción de la aclamada serie "American Crime Story", que emite la señal FX y en su primera entrega narró la historia de la estrella de fútbol americano O. J. Simpson.

Las grabaciones para el cuarto ciclo de la serie serán iniciadas a fines de 2017 y se basarán en el libro "A Vast Conspiracy: The Real Sex Scandal That Nearly Brought Down A President" de Jeffrey Toobin, que investigó la relación extramarital del Presidente Clinton con Lewinsky.

Por otro lado, para Ramírez, el proyecto marca la presentación del venezolano en la televisión estadounidense, aunque ya viene notándose en importantes roles en la pantalla grande en películas como "Joy", de David O. Russell, "La chica del tren" de Tate Taylor y "Punto de quiebre" de Ericson Core. Hasta ahora solo se conoce que Ramírez tendrá el papel principal y que Darren Criss personificará Andrew Cunnanan el asesino del célebre modista. Murphy ya adelantó a "Variety" que pese a los rumores, la cantante Lady Gaga no interpretará a Donatella Versace, hermana de la víctima.