Habló el abogado del conductor del camión — Tragedia en Circunvalación

Ajustar Comentario Impresión

El siniestro se registró pasadas las 11 en avenida Circunvalación, entre Camino 60 Cuadras y Ruta 9, en la zona sudeste de la capital provincial. Contra este grupo de automóviles fue que terminó impactando un camión que no habría logrado frenar. La policía señaló que en el lugar fallecieron dos personas adultas que se trasladaban en el VW Gol, pero no se dieron a conocer las identidades de las víctimas. "Aparentemente son dos personas las que están atrapadas". El choque, por lo que entiendo, se dio por la saturación. También afirmó que la velocidad en la que se conducía estaba en los margenes legales, que el camión transportaba el peso autorizado y que los frenos del rodado habían sido controlados cuatro días atrás.

"Estábamos en la cola de autos que estaba frenada en Circunvalación y sentimos el ruido de chapa, nos movimos a un costado con la ambulancia, nos bajamos y vimos el desastre”, agregó otro testigo a Mitre 810".

Según las primeras informaciones de la Policía, se trató de un choque múltiple que involucró a un camión con acoplado y ocho vehículos particulares, entre los que se encontraban un Volkswagen Gol y un Fiat Siena, que se llevaron la peor parte.

Habló el abogado del conductor del camión — Tragedia en Circunvalación

El comisario a cargo del operativo dijo que en el lugar se había apostado el control debido a una obra de bacheo que se estaba realizando sobre el camino: "Había una regulación del transito en razón de un trabajo de bacheo, sobre el cual no nos habíamos enterado".

Uno de los autos quedó como "un acordeón" ya que "no se lo reconoce nada. Uno es una bola de metal, está destruido".

El hombre agregó que "no ha caído de casualidad uno de los autos" desde el puente hacia la avenida Circunvalación.