Futbolista se entera de la muerte de su madre en pleno partido

Ajustar Comentario Impresión

Al minuto 73, el internacional guatemalteco abandonaba el terreno de juego tras enterarse del fallecimiento de su madre a través de un jugador rival.

Según reporta los medios de Guatemala, el jugador se sostuvo y salió del campo para luego partir entre un mar de aplausos de la hinchada local.

Marco Pappa ha vivido este miércoles un duro momento cuando disputada un partido de la liga guatemalteca.

La madre del futbolista fue identificada como Anaí Suceli Claudia Ponce Villena, de 52 años, y fue reconocida por otro de sus hijos, José Luis Pappa Ponce, de 35.

Los informes iniciales indicaron que el hecho criminal contra la progenitora del jugador del Club Municipal -y quien precisamente se encontraba en el estadio Manuel Felipe Carrera de El Trébol, zona 7 de la capital, donde el equipo rojo enfrentaba a Guastatoya y a él dos parientes le avisaron de la tragedia- habría sido cometido al menos hace dos días. En un reporte preliminar de la Policía Nacional Civil (PNC) de aquel país, la mujer no presentó signos de violencia.

Marco Pappa recién volvió a vestirse con los colores de Municipal luego de su paso por los Rapids de Colorado y de haber jugado para otros clubes de la MLS estadounidense como el Fire de Chicago y los Sounders de Seattle, además del Heerenveen de Holanda.