El Bayern Múnich buscará hacer pesar la localía ante el Arsenal

Ajustar Comentario Impresión

El futbolista chileno Alexis Sánchez anotó en el partido entre el Bayern Múnich y el Arsenal por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Al concluir el partido, Casemiro se refirió al gol de volea que anotó afirmando que "es una jugada que ensayo mucho, especialmente en mi caso porque tengo que aprovechar las llegadas".

En el segundo tiempo, los bávaros dictaron el guión del encuentro ante un rival que acusó graves fallas en la zaga y que necesitará hacer un esfuerzo titánico en el choque de vuelta si no quiere quedar eliminado en los octavos por séptimo año consecutivo.

A la salida de un córner, el polaco Robert Lewandowski, dentro del área, iba a rechazar pero Laurent Koscielny se adelantó, metió el pie y lo que golpeó el delantero del Bayern fue la pierna del defensor francés. Fue el tiro de gracia para un Arsenal que no apareció más.

En la última media hora, el Arsenal apenas dio muestras de poder llevar peligro ante la portería de Neuer.

Tras el descanso, el Arsenal perdió a Koscieny por el golpe recibido en el primer parcial por parte de Lewandowski, y su lugar en el centro de la defensa del Arsenal fue ocupado por el brasileño Gabriel, que no hizo buen papel. Primero levantándose por encima de la defensa para cabecear a la red un centro desde la derecha de Philipp Lahm (53) y después para dejar solo ante Ospina al español Thiago Alcántara con un pase maravilloso de tacón que el centrocampista remató al fondo de la red (56). Y el 5-1 fue obra de Müller.