'Canelo' junto al gran Rocky Balboa... ¿motivación?

Ajustar Comentario Impresión

La conferencia se realizará en uno de los estacionamientos al interior de las instalaciones de TV Azteca, empresa que distribuirá en México la pelea el 6 de mayo, y en ella tendrán su primer cara a cara Canelo y Junior luego que desde hace siete años se había estado calentando este combate que dará al público mexicano un nuevo ídolo.

Así lo confirmó una fuente cercana a la televisora propiedad de Ricardo Salinas Pliego a Mediotiempo; contrario a otros combates legendarios como el de J. M. Márquez IV (Monumento a la Revolución) o el Canelo vs. Floyd Mayweather Jr.

A través de un comunicado se precisó que dentro de las actividades programadas para dicha presentación se tiene previsto a las 13:00 horas iniciar con sesión de preguntas y respuestas con los dos protagonistas, durante 30 minutos.

Después de su presentación en la CDMX, viajarán a New York el 21 de febrero, seguido por Houston el 23 de febrero y terminará en Los Ángeles el 24 de febrero, con una conferencia y un "Fan Fest".

Finalmente, dijo que la pelea entre ambos mexicanos "va a motivar a muchos a salir adelante porque el boxeo está pasando gran momento", y dejó en claro que la afición será la que saldrá ganando, porque "va a ser algo para celebrar " y que comenzará el lunes con el inicio de la gira de prensa en la Ciudad de México.