Hoy lanzan tráiler de "Spider-Man: Homecoming"

Ajustar Comentario Impresión

El filme es dirigido por Jon Watts. Y más ahora que las redes están que arden por unas posibles imágenes filtradas de su primer tráiler, que estaba previsto que se proyectara este viernes en un evento con los fans brasileños.

Hace unos días, se difundió un nuevo póster del film.

"Homecoming" mostrará cómo el héroe tiene que enfrentarse al Buitre (Michael Keaton), quien se dejó ver por primera vez en un cómic de 1963. Ya habíamos visto un adelanto de esto en la película de Capitán América: Civil War, cuando Tony le pidió ayuda.

Mientras que cada actor ha interpretado a un Peter Parker diferente durante los últimos años, cabe destacar que cada uno de ellos aportó su propio estilo al personaje, sin mencionar que la narrativa de las películas siempre han sido diferentes también.

Pero antes de conocer al nuevo Peter Parker en solitario, llegarán a la gran pantalla Guardianes de la Galaxia Volumen 2, una nueva entrega de la aventuras de Chris Pratt como Peter Quill, Zoe Saldana en la piel de Gamora y Dave Bautista dando vida a Drax el Destructor, entre otros muchos.

Según el anuncio, ese mismo día por la tarde, Sony mostraría el avance a nivel mundial; sin embargo por más que esperamos, y que ya es sábado, no encontramos rastros del Hombre Araña.