La escalofriante frase del entrenador del Chapecoense: "Si muriera hoy, moriría feliz"

Ajustar Comentario Impresión

La seguridad del exjugador, que fue tricampeón con Gremio y goleador en su país, no era infundada. Las palabras recorren las redes sociales y conmueve por la sinceridad de la felicidad que transmitía Caio Junior.

La tragedia de Chapecoense enlutó al mundo deportivo tras estrellarse el avión camino a Medellín para disputar la final de la Copa Sudamericana frente a Atlético Nacional.

En el exterior también fue director técnico de clubes como Vissel Kobe de Japón; Al-Gharafa, de Qatar, y Al Jazira, dos Emirados Árabes.

Pero no se imaginaba que la muerte lo sorprendería al mando del Chapecoense, finalista de la Copa Sudamericana.

Matheus junto a su padre Caio Junior.

Su primer triunfo brasileño lo consiguió un año más tarde con Bahía, antes de regresar a Emiratos para dirigir el Al-Shabab, sin duda, una de las mejores etapas de su carrera como entrenador, al volver en junio de este año a Brasil, para dirigir el Chapecoense, tras la salida de Guto Ferreira, quien se fue a dirigir Bahía. Su antiguo club Al-Shabab hizo un minuto de silencio como homenaje al entrenador, momentos antes de comenzar el partido contra el Hatta SC Dubai.

Caio Júnior tenía 51 años pero la mayoría de ellos dedicados al fútbol. (Lea también: Historias de tragedias de deportistas en accidentes aéreos).